domingo, 9 de noviembre de 2008

Que vivan los bitxos del mar, Marisquería Rianxo

Una vez más nos juntamos el homínido, el txurri y yo, con la sana intención de darnos un homenaje tras un duro día de WAARRRGHHH y pádel.

Es curioso el fenómeno WARGGHHH, WOW y MORG. Es como el fútbol y el sexo, no paras de hablar de él ni te cansas y mola comentarlo con la txupi pandi. Aunque eso sí, no hay color con el fútbol y el sexo, esto es máximo. La gente tal vez te mire raro, pero son porque ni comprenden ni entienden y varios millones de frikis no podemos estar equivocados comentando tácticas, bitxos, zonas y formas de jugar. Además tiene toda una serie de buenas cualidades:
- Es saludable: En vez de andar en bares insalobres y por la calle, mejor en casa ien acondicionada y comiendo euilibrado
- Barato: Te ahorras en copas, cenas, metros, taxis etc, por tan solo el coste de la adsl y una peuqeña cuota mensual
- Socializa: ingleses, daneses, alemanes, letones, polacos, rusos, hasta mujeres!
- Aprendes idiomas: refiriendonos a lo anterior

En fin ya sabéis, no hay como jugar a estos juegos apra estar sano y con dinero en el bolso. Porqué me derivo tanto?, sí, para los homenajes hay que ahorrar, no cae el dinero, así que para ser un buen tripalari nivel 20 hace falta ser un buen roque lvl 70 o chosen lvl 40 :-)

En cuanto al rianxo nos dimos un buen ágape de bitxo y pica pica, ostras, almejas etc. El sitio es de los pijillos tanto por el trato como por el aspecto y también se nota en el precio de la carta, dado que sin pedir una barbaridad salimos a 75€ por cabeza. Me parece justificable para un homenaje puntual para conocerlo o bien para temas de empresa que se quiera dar una buena cena. El trato ya he dicho es muy correcto y agradable, además las filloas con crema de postre están francamente.

Lo dicho, aupa el WARGGHHH!!! y os dejo que tengo al txurri esperando.

No hay comentarios: